Tour zona

Ubicado en los Andes meridionales, situado en el límite de dos regiones: La Araucanía y De Los Ríos, encontramos el Volcán Villarrica con sus 2.847 m de altitud y su forma cónica casi perfecta.

Adentrándonos al Parque Nacional Villarrica, de bosque templado lluvioso, encontraremos la principal especie de montaña nativa, la araucaria araucana y la lenga. Llegando a la base del volcán disfrutaremos de una vista panorámica de sus faldas y una vista generosa al lago Villarrica, de forma elíptica con una extensión de 176 km2.

Visitaremos la ciudad de Pucón, ubicada en la costa oriental del lago Villarrica. Destaca como balneario lacustre más importante de Chile y como principal ciudad del turismo aventura a nivel internacional.

Continuando con el recorrido se atraviesa el Parque Nacional Huerquehue visitando el pueblo y el lago Caburgua. Lago que ocupa un valle glacial y es distinguido por su perdurable cristalinidad. Un atractivo hito imperdible son “los Ojos del Caburgua“. Corresponde a pozos de agua, dónde la naturaleza se manifiesta con aguas de color turquesa que corren a través de napas subterráneas.

Palguín es una zona rica en saltos y cascadas naturales.  Tras 20 minutos de viaje,  encontraremos el salto de la China, esta cascada de agua cae de una altura aproximada de 73 m y se encuentra rodeado de exuberante vegetación nativa de roble, raulí, coihue.

Al finalizar el día se recompensa con un descanso y relajo en centro termal, con aguas enriquecidas por minerales propios de la tierra e inmerso en los bosques del sur.

Programa “Tour Lacustre“ (8 horas) incluye:

– Transporte y Guía
– Entrada a Ojos del Caburgua y Termas Montevivo.

Actividades Incluidas:

– Villarrica
– Acceso Volcán Villarrica
– City tour Pucón
– Pueblo de Caburgua
– Ojos del Caburgua
– Salto de la China
– Termas de la Montevivo (2.30 ) hras

Valor: $30.000 p/p

1
Hola!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by