Ascenso al Volcán

El majestuoso Volcán Villarrica o „Rucapillán“ en idioma mapudungún, cuyo significado es casa del demonio, es un espectáculo sobrecogedor. El objetivo de este programa es poder alcanzar el cráter y apreciar el magma incandescente a pocos metros, incluyendo el fuerte olor a azufre.

En la cumbre (2.847 m de altitud), disfrutaremos de una panorámica de hermosos lagos como: Caburgua, Calafquén, Huilipun, Neltume, Panguipulli, Villarrica y Pellaifa; y volcanes, como Vc. Llaima, Vc. Lonquimay, Vc. Sierra Nevada, Vc. Quetrupillán, Vc. Lanín, Vc. Choshuenco, Vc. Osorno y Vc. Tolhuaca.
El ascenso al volcán se realiza durante todo el año, tanto en verano como en invierno, acompañado de guías certificados por la escuela de montaña de Chile. Este desafío no es de carácter técnico, sí requiere de buena condición física moderada, considerando un ascenso alrededor de 4 – 6 horas, dependiendo de la temporada. Entre los meses de junio y diciembre, es posible bajar en esquí o en snowboard (buen nivel y buena condición física son requisitos).

Atrévete a subir a la cima de uno de los volcanes más activos de Chile!!

Programa „Ascenso Volcán Villarrica“ (6 horas) incluye:

– Traslado
– Cubre Pantalon
– Cubre Chaqueta
– Guantes
– Crampones
– Piolet
– Zapatos de montaña
– Casco
– Mochila de montaña

Debes Llevar:

– 2 litros de agua

 

Valor: $85.000 p/p

1
Hola!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by